TENDENCIA

El Rubius reacciona a felicitación del Bronco por el día del gamer

"¿Quién es este señor?", mencionó el popular youtuber y streamer al observar que el gobernador de Nuevo León le "robó" su setup gamer.

El Rubius notó que en la foto del gobernador de Nuevo León aparece su escenografía para jugar en línea. Foto: Especial
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- El famoso youtuber y streamer El Rubius reaccionó a las felicitación del el día del gamer por parte del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez "El Bronco

La felicitación del gobernador de Nuevo León por el día del gamer el 29 de agosto. Foto: Facebook.

Y aunque el Influencer español no tenía idea de quién era el gobernador de Nuevo León, fue uno de sus seguidores quien le dijo que un político mexicano le había robado el "setup" o escenografía donde juega y transmite a sus casi 10 millones de fans en Twitch.

El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez "El Bronco" y "El Rubius", uno de los "crossover" más inesperados. Foto: Especial

"Mira te paso algo para que te rías, un presidente (sic) de mi país te roba el setup Rub, arriba el norte", dijo el fanático.

“¿Me robó el setup?”, dijo El Rubius, después continuó a leer el mensaje del gobernador de Nuevo León.

"What the f**ck? Este es mi setup, ¿quién es este señor?", dijo El Rubius para después leer la descripción del Twitter de Jaime Rodríguez y observar que es el gobernador del estado de Nuevo León, al norte de México.

El Rubius tiene decenas de millones de seguidores a través de plataformas como YouTube y Twitch. Foto: Instagram / elrubiuswtf

El Rubius después se paró a aplaudir las palabras del Bronco.

"¡Grande!"; "Wow estoy aplaudiendo ahora te imaginas que sea en plan un político súper nazi", agregó El Rubius.

¿Quién es El Rubius?

El Rubius es un streamer español, conocido por sus vídeos de entretenimiento basados en gameplays, sketches, parodias, montajes y videoblogs.

Tiene al menos dos canales en YouTube, uno principal con 40 millones de suscriptores y otro donde sube contenido de Twitch con 10.6 millones de suscriptores.

Su canal de Twitch donde transmite jugando tiene 9.7 millones de seguidores.