VIRAL

Mujer cristiana abrió su OnlyFans 'porque Dios le dio permiso'

La mujer gana casi 2 millones de dólares al año. Desde que tenía nueve años se convirtió en cristiana porque soñó a Dios, contó.

La mujer que es cristiana gana cerca de 2 millones de dólares al año. Foto: Instagram Nita Marie
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.-  Una mujer cristiana en Estados Unidos contó que decidió abrir su cuenta de OnlyFans porque "Dios le dio permiso".

Nita Marie, de 45 años que cuenta con más de 995 mil seguidores en Instagram señaló que "el señor de allá arriba" autorizó para que creara esa cuenta donde miles de usuarios suben fotos subidas de tono.

“Le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”, indicó, asegurando que su “misión divina” es empoderar a otras mujeres para que abracen su sexualidad.

Actualmente la mujer gana casi 2 millones de dólares al año.

Nita originaria de Colorado, Estados Unidos, contó que desde que soñó a Dios, a los 9 años, se convirtió en cristiana.

“Esa experiencia me ayudó a buscar el cristianismo y construí una relación con Cristo a nivel personal, en lugar de una llena de doctrina escrita por hombres hace miles de años”, indicó a la agencia Jam Press.

De acuerdo a medios de Estados Unidos,  la suscripción tiene una promoción mensual de 3.75 dólares, cuando esta se acabe, aquellos que quieran ver sus fotos deberán pagar 26.98 dólares por tres meses.  

“Todo comienza con quererte a ti mismo y confiar en que cuando tienes un deseo sexual, está bien y es saludable pedirlo. Creo que Dios quiere que las mujeres se vean, se sientan bien y disfruten de su sexualidad”, indicó la usuaria de OnlyFans.

Aunque Nita ha recibido muchas críticas por usar a Dios para abrir su OnlyFans, ella asegura que Dios quiere que todas las mujeres se sientan bien con ellas mismas.

 “Al empoderarme para sentirme sexy en mi propia piel, permito que otros hagan lo mismo”.