VIRAL

'Mexicanos deberían volver a sus granjas', grita mujer en pizzería de EU

La mujer se molestó porque los empleados de la pizzería le exigieron que usara el cubrebocas.

Mujer en Estados Unidos se molestó porque la obligaron a usar cubrebocas. Foto: Especial
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.- En redes sociales se viralizó el video de una mujer que lanzó comentarios racistas en contra de empleados mexicanos en un pizzería de Estados Unidos.

Los insultos fueron grabados y publicados en las redes sociales.

De acuerdo a la persona que grabó los hechos, la mujer llegó al local y se enojó porque la obligaron a usar cubrebocas pese a que ella alegaba que por una condición médica no lo podía portar.

Sin embargo los trabajadores de la pizzería se rehusaron a aceptar la excusa de la mujer por lo que está explotó en contra de ellos.

"Comencé a filmar cuando (la mujer) empezó a mencionar que todos los 'mexicanos' deberían volver a sus granjas", aseguró la persona.

En el video se escucha como amenaza a los empleados yhasta hace el uso de la palabra "patriotas".

"Traeré verdaderos patriotas y veré lo que hacen todos ustedes", dijo.

El autor del material señala que los insultos se prolongaron hasta que la mujer "se quedó sin qué decir".

De acuerdo a testigos de los hechos, un policía esperaba a la mujer afuera del local después de las amenazas lanzadas a los trabajadores de la pizzería.

No es la primera vez que en redes sociales se exhiben videos de mujeres lanzando insultos racistas en contra de mexicanos.

El pasado 19 de julio se viralizó la grabación de un grupo de mexicanas que fueron sacadas de una alberca en Estados Unidos por estar escuchando música latina.

"Me duele tanto ver la desigualdad y el racismo”, dijo una de las mujeres latinas al policía.

La mujer afirmó que sí se retirarían del lugar pero antes mostró su disgusto hacia el policía que se encontraba frente a ellas.