VIRAL

Perrito ‘echa a perder’ ceremonia de revelación de sexo

La mascota era la invitada principal del evento, pero su participación no fue la esperada.

Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Una pareja vio “semi-arruinada” la ceremonia de revelación del sexo de su bebé por querer que su perrito participara en el show.

El plan ya estaba  armado; el can, de nombre Dobbie, iba a ser el encargado de reventar el globo, él hizo lo propio y golpeó el material, sin embargo, este, en lugar de estallar, se fue volando por los aires.

El suceso fue inesperado y Marie y Jasa, la pareja, solo les quedó ver cómo el globo de color negro tomó una altura impresionante y se terminó yendo del lugar.

Las risas no se hicieron esperar y esta condición no solo fue adoptada por los protagonistas de la historia, sino también por sus invitados, quienes quedaron perplejos con este curioso hecho.

Afortunadamente, el globo fue localizado en un parque cercano y regresó a las manos de sus dueños, quienes le dieron una segunda oportunidad a Dobbie, quien tomó revancha y reventó la desinflada esfera que terminó revelando el sexo del bebé de esta pareja oriunda de Canadá.

Tradición de moda

Este tipo de ceremonias se han vuelto muy comunes en el mundo entero, generalmente suelen salir a la perfección, sin embargo, en otras ocasiones, el procedimiento falla y la sorpresa termina por arruinarse.

Temas