VIRAL

Vendedora infla bolsa de algodón de azúcar con la boca en Torreón

La acción de la vendedora fue criticada en redes sociales ya que no siguió las medidas sanitarias que se piden para evitar los contagios Covid-19.

Una vendedora inflando algodones de azúcar con la boca. Foto: Especial
Escrito en TENDENCIA el

Torreón.-  Desde que inició la pandemia de Covid-19 las medidas sanitarias cambiaron en todo el mundo para evitar los contagios.

Sin embargo, han sido muchos los comerciantes que han sido exhibidos en redes sociales por no respetar estos protocolos sanitarios.

Uno de ellos ocurrió en Torreón, Coahuila, donde una vendedora de algodones de azúcar fue captada inflando con la boca una de las bolsas del producto.

La grabación fue compartida por la usuaria ‘Ivonnepamanes‘ en la plataforma de videos cortos TikTok.

Los hechos ocurrieron durante la recién inaugurada Feria de Torreón.

"Yo bien feliz viendo cómo hacen los algodones de azúcar hasta que…”, escribió la mujer en su publicación.

En el video se aprecia como la mujer, que se encuentra en su local, sopla con la boca una bolsa con  el dulce para poder hacerle su respectivo nudo.

Aunque el video fue compartido hace días, este apenas se ha viralizado debido a que los usuarios critican la falta de higiene de la mujer hacia sus clientes en plena pandemia por Covid-19.

Tras lo anterior algunos usuarios recomendaron pedir el algodón de azúcar recién hecho y sin bolsa para evitar este tipo de situaciones.

Tras casi dos años sin abrir sus puertas, el viernes 3 de septiembre fue inaugurada la edición 2021 de la Feria Torreón, con todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus, informó el Gobierno de Coahuila.