VIRAL

Ante falta de pago, constructor ‘cobró’ deuda destruyendo el baño de quienes lo contrataron

El trabajador tomó su mazo para destruir los azulejos y demás accesorios que había colocado en el área remodelada.

Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos. – Un trabajador de la construcción no soportó no haber recibido el pago completo de su trabajo, y a modo de venganza, destruyó la obra que previamente había montado en un domicilio ubicado en Colorado Springs.

Todo fue grabado en video por una de las personas que había contratado al constructor, a quien se le puede ver muy molesto, con mazo en mano, y haciendo añicos la labor de albañilería recién terminada.

“¿Ahora quién me va a pagar? Trabajé semanas en esto, gasté miles de dólares”, exclamó el trabajador, quien en más de una ocasión recibió la petición de que se detuviera.

“Solo le pido que se detenga, esta no es su casa”, le dijeron; pero él les contestó: “pero es mi propiedad, yo compré todo”.

El problema, en números…

De acuerdo con el medio KRDO, la dueña de la casa solo le habría pagado 3 mil 330 dólares al contratista, quien había cobrado 7 mil 555 dólares, entre compra de material y mano de obra.

La mujer, que no pudo resolver el conflicto, terminó diciendo a medios locales que la situación le enfermaba, pues había sido más que solo destrozar su baño.