LOCAL

‘Llueven’ memes tras la tormenta caída en Monterrey

Cientos de usuarios en redes sociales tomaron con humor el aguacero que se presentó en Monterrey y su área metropolitana en las últimas horas.

Los memes no dieron tregua luego de la tormenta que azotó a Monterrey. / Foto: Edición ABC Noticias con crédito a MTY360
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. -  Como no quedaba otra opción más que tomarlo con buen sentido del humor, muchos regiomontanos pusieron a trabajar su creatividad y elaboraron un mosaico de memes con respecto a la más reciente tormenta que azotó a la ciudad de Monterrey y sus alrededores en las últimas horas.

Parte de la población, que había sido advertida sobre la llegada del primer frente frío a la región, vio como las horas pasaban y pasaban y el agua nada más no se asomaba, sin embargo, la madre naturaleza cumplió con los pronósticos e hizo caer una tromba que dejó múltiples afectaciones en la ciudad.

La cantidad de agua que cayó fue impresionante y esto ocasionó que muchas calles terminaran por inundarse, impidiendo así el flujo vehicular. 

Apodaca fue otro de los municipios afectados por la lluvia y sus habitantes tomaron esto con mucho humor, fabricando una gran cantidad de memes al respecto. 

Muchas familias sufrieron con el tema de las goteras, y fueron ellas quienes recordaron aquel icónico capítulo del Chavo del Ocho, en donde la casa de Doña Florinda quedó empapada.

Lamentablemente hubo personas a quienes se les olvidó que tenían la ropa recién lavada en los tendedores y también se dieron el tiempo para elaborar sus imágenes chuscas.