VIRAL

Video: Descubre cabello humano saliendo de una tumba de 100 años

El joven publicó en Tik Tok una serie de videos en los que cuenta como encontró la tumba y decidió cortar el cabello para llevarlo a analizar.

A través de Tik Tok un usuario mostró cabello saliendo de una tumba. Foto: Especial..A través de Tik Tok un usuario mostró cabello saliendo de una tumba. Foto: Especial. Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.- El video grabado por un hombre, en el que aparentemente descubre cabello humano saliendo de una tumba que tendría 100 años de antigüedad, se volvió viral y ha causado controversia en las redes sociales.

A través de Tik Tok, Joel Morrison de 37 años, compartió el hallazgo registrado en un panteón de Sacramento, California, cuando se acercó a una tumba antigua y extraña que estaba junto a un árbol, en la que encontró lo que parece ser cabello humano.

El hombre decidió sacar su teléfono celular para grabar lo que veía y rápidamente compartió su teoría en las mismas grabaciones.

“Estaba en el cementerio y he visto algo realmente asqueroso…Ahí está la lápida y el cabello de la persona que sale de la grieta. Cuando lo vi me sorprendió.

 

“No estaba muy seguro de que lo que estaba viendo fuera real, pero cuando lo vi más cerca me di cuenta que era cabello humano el que salía de la tumba”, relató el hombre en los videos publicados en la aplicación.

Días después Joel regresó a la misma tumba y encontró que el cabello que salía de la tumba estaba empujado hacia adentro de la grieta. Su hipótesis sugiere que fue el jardinero del panteón quién pudo haberlo movido.

La teoría del hombre sobre el por qué el cabello sale de la tumba es que cerca del lugar habría un árbol, cuyas raíces crecieron hasta la tumba, logrando romper el concreto y llegando a empujar los restos humanos que estaban enterrados.

Otro video del sitio muestra que la mujer enterrada nació en 1834 y murió en 1906, confirmando que tiene más de 100 años en el sitio.

En la última grabación explica el joven, acompañado por su hermana, explica que decidió cortar un poco del cabello de la tumba para llevarlo a analizar y conocer de que se trata.

Sin embargo, desde la última publicación el 18 de septiembre ya no se han compartido más videos.