VIRAL

Hombre rompe el récord de la plancha abdominal más larga

El joven terminó vomitando pero logró superar el récord anterior de 8 horas 15 minutos y 15 segundos. Descubre cuán to duró él.

El joven estuvo en la posición para conseguir el récord mundial. Foto: Instagram / daniel_scalii
Escrito en TENDENCIA el

Australia.- Daniel Scali, originario de Australia, quien padece síndrome de dolor regional complejo, superó el récord mundial de la plancha abdominal más larga.

Anteriormente el récord lo sostenía un marine de Estados Unidos de 62 años, que duró 8 horas 15 minutos y 15 segundos en al posición.

Foto: daniel_scalii

El joven australiano que dice, participó para concientizar sobre su enfermedad, estuvo en la posición de plancha por 9 horas 30 minutos y 1 segundo.

Para prepararse Daniel dijo que trabajó para una condición física impecable.

“Sabía que tenía que mantenerme en la mentalidad correcta, hacer esto, ayudó mi estado mental y aprendí a superar las barreras que necesitaba romper”.

Scali dijo que en los últimos 14 minutos, sus muslos comenzaron a arder y sabía que pasaría por un infierno.

“La presión constante en el codo y el antebrazo, así como hasta el hombre me hizo sufrir bastante. Llevaba muchos años lidiando con el dolor y sabía cómo gestionarlo”, mencionó.

Además, el Scali terminó vomitando a consecuencia de la presión.

¿Cómo logró estar 9 horas 30 minutos y 1 segundo en posición de plancha?

Daniel dice que el manejo del tiempo jugó a su favor pues aprendió a priorizar su tiempo y asegurarse de que pudiera tener el entrenamiento necesario para sus objetivos.

“Para los que no saben, opero un taller mecánico. Eso significa que por las mañanas trabajaba y por la noche entrenaba de la manera que se requería.

Sacrifiqué el ir a eventos, cenas pero sabía que no era para siempre. Para lograr mis metas debía trabajar duro y detrás de escenas. No se rindan”.