VIRAL

'Soy gay, ¿y qué?', responde trabajador de Pemex a críticas en redes

El joven denunció que una página de Facebook usó sus fotos para burlarse sobre su orientación sexual.

El joven con su uniforme de Pemex. Foto: Twitter Palito del Pan.El joven con su uniforme de Pemex. Foto: Twitter Palito del PanCréditos: Foto: Twitter Palito del Pan
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) se volvió viral por responderle a todas aquellas personas que se burlaron por su orientación sexual.

El joven denunció que una página de Facebook usó sus fotos para burlarse de él y eso causó que muchos cibernautas se burlaran de él.

“El día de ayer (6 de septiembre) una página de Facebook agarró varías fotos mías y las hizo virales. La verdad eso no me moleta, lo que sí vi eran los comentarios que decían sobre mi orientación sexual. Y pues sí, soy GAY ¿y qué? Hace mucho me dejó de importar lo que diga la gente de mi”, señaló en su cuenta de Twitter.

El joven compartió el mensaje junto a una fotografía suya portando el uniforme de la petrolera mexicana, asegurando que su orientación no lo define como persona.

“Yo conozco varios que te critican o se burlan, de tus fotos y orientación, pero aplica en ellos la de “dime que presumes y te diré que te falta” … la envidia, al menos de los que te digo, de no tener tu trabajo, tu puesto, belleza, cuerpo y la libertad que tienes, los mata”, fue uno de los tantos comentarios que recibió.

“Claro mientras tu ames respetes y sepas encontrar tu felicidad lo que las demás personas opinemos es lo de menos un saludo y un fuerte abrazo... Yo te admiro por ello”, escribió otra persona.

De acuerdos a sus publicaciones el joven radica en Ciudad Madero, Tamaulipas y suele compartir fotos de él en el trabajo o en la comodidad de su casa.