Hombre donó riñón a su suegra; novia lo dejó y se casó con otro

La trágica historia del joven se ha viralizado en las redes sociales.

Joven dona riñón y se vuelve viral.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. - Desde que apareció TikTok cada vez más se han ido uniendo personas a esta red social donde comparten un sinfín de temas o afinidades.

Los trend son de los favoritos del público y uno de ellos se viralizó recientemente por su triste historia de amor, la cual contó al ritmo del tema "Favorite Crime", de Olivia Rodrigo, canción que los usuarios suelen usar para narrar sus tragedias.

El joven identificado en TikTok como Uziel Martínez señaló que donó su riñón a su suegra sin imaginar su novia lo dejaría por alguien más.

"Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes...", escribió el hombre junto a una fotografía en la que aparece recostado.

Inmediatamente los cibernautas no tardaron en mandarle mensajes de apoyo a Uziel.

"Quite esa cara compa, ella perdió un gran compañero... siga adelante va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore".

“Tú ganaste mucho más”.

“Tu diste todo, incluso la visa, esa misma será recompensada”, fueron algunos de los comentarios.

De acuerdo a Uziel él se encuentra bien.

"De hecho yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos; no somos amigos, pero tampoco nos odiamos, yo sólo lo hizo por TikTok no creí que se fuera a salir esto de control". 

El hombre reconoció que no tiene problemas de salud y continúa con su vida.

"Nada más tenemos dos riñones y si ya di uno nada más me queda otro para mí, así que... no se puede lo siento", dijo bromeando Uziel.