Niño del DIF golpea en el rostro a Mariana Rodríguez

Un video compartido por Mariana muestra el momento en que un pequeño le da un golpe en la cara luego de regañarlo.

Niño golpea a Mariana Rodríguez en la cara.Créditos: Redes Sociales
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- La titular de la oficina Amar a Nuevo León y esposa del gobernador Samuel García, Mariana Rodríguez, volvió a dar de que hablar en redes sociales al ser golpeada en la cara por un niño de Capullos.

A través de su cuenta de Instagram, la también influencer y empresaria compartió el momento en que uno de los menores con los que jugaba le dio un golpe en el ojo, con la palma de la mano abierta.

En el video se aprecia como el niño hace un berrinche y posteriormente ‘agrede’ a Mariana, a la par que con el movimiento alcanza a golpear a otro niño más pequeño que la influencer sostiene en brazos.

"Gajes del oficio, me dolió mucho para que les miento… tanto emocionalmente como de dolor… patrones que hay que romper" escribió Mariana Rodríguez en su cuenta de Instagram.

El video acumuló una gran cantidad de reproducciones en pocos minutos, con muchos de sus seguidores preguntando a la primera dama de Nuevo León por lo que pasó antes y después del momento capturado en video.

Contestó a uno de los usuarios que preguntaron su publicación, en la que aclaró que todo comenzó por el ‘pleito’ entre dos pequeños.

“Se estaba peleando (el menor) con el niño de a lado y le dije ‘ey nacho no’… y pummmm (el golpe)”, contó en sus redes sociales.