Mariana Rodríguez interviene tras pelea a golpes de jóvenes en el DIF

“¡Quiero que sea la última vez que vengo aquí por golpes!”, “Parecen delincuentes y no lo son”, regañó Mariana Rodríguez a las jóvenes del DIF.

Mariana Rodríguez mediante redes sociales. Foto: Instagram
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- La titular de "Amar a Nuevo León", Mariana Rodríguez ha sido el tema de conversación una vez más luego de intervenir en una pelea entre adolescentes del DIF.

Después de que un niño la golpeara en el rostro cuando convivía, el pasado lunes Rodríguez también comentó que ocurrió otra situación con adolescentes del DIF.

Y en clips de historias de Instagram, Mariana mostró parte de su intervención después de una pelea a golpes entre las jóvenes.

"Todas están mal, y hablo de las que están involucradas (…) Los golpes no son la solución, los insultos no son la solución, los gritos tampoco y ya les dije que el día de mañana que salgan de Capullos nadie las va a justiciar con esas acciones”, les dijo Mariana.

"¡Quiero que sea la última vez que vengo aquí por golpes!", agregó la esposa del gobernador Samuel García en su plática con ls jóvenes.

La pelea habría ocurrido cuando involucradas inicialmente pelearon verbalmente e insultaron aspectos de su aspecto físico.

Mariana comprometió a las jóvenes a no volver a pelea a golpes y mostrar con acciones que van a cambiar.

VIDEO: