Exhiben en Tik Tok a malos conductores de Monterrey

A través de la red social se compartió un video en el que se observa la actitud imprudente tras el volante de los ciudadanos en tierras regiomontanas.

Exhiben en Tiktok malos conductores en Monterrey.Créditos: Screen video de usuario de Tiktok.
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Las diferentes plataformas y redes sociales, se han convertido en otra vía para dejar al descubierto las malas prácticas de algunos ciudadanos, tal es el caso de Tiktok, que fue utilizado para exhibir a conductores imprudentes en Monterrey.

A través de un video compartido en esa aplicación, por el usuario @ErickRegioB, se observa como más de tres vehículos cambian de carril, tras evadir algunas de las reglas de tránsito.

Las imágenes muestras a dos vehículos y una camioneta cambiarse de extremo a extremo de carril sin cuidado alguno e incluso cruzarse en sentido contrario al carril guía.

Ante lo común que actualmente se vuelven este tipo de situaciones, algunos usuarios de Tiktok han optado por tomarlo con humor, e incluso han vestido los videos con la canción “Highway to Hell” que hace referencia a vivir sin límites.

En la publicación compartida, se mencionó que los conductores circulaban por el área de Monterrey al momento en que fueron grabados.

“Sin miedo, de extremo a extremo #mty #monterrey” , se lee en el escrito lanzado en Tiktok.