Mujer atropella a hombre que intentó robarle su camioneta

Los asaltantes cerraron el paso de la conductora, quién rápidamente aceleró para evitar el peligro, aunque impactó con uno de los delincuentes.

Mujer atropella a hombre que intentó robarle su camioneta.Créditos: Cortesía
Escrito en TENDENCIA el

Chile.- Una mujer atropello a un hombre al defenderse, pues el sujeto intentó robarle la camioneta que conducía, en Santiago de Chile.

En un video que circula en redes sociales se observa como un grupo de delincuentes intentó robar a una mujer que se movilizaba en una camioneta. Sin embargo, la conductora logró evadirlos al acelerar su vehículo.

La grabación fue hecha por un ciudadano que circulaba por la misma avenida por en el sentido contrario. A la distancia pudo captar el momento en que los delincuentes frenaron delante de la mujer, obligándola a parar su vehículo.

En el semáforo, los ladrones atravesaron su automóvil y descendieron del mismo para apuntar a la joven de 32 años con armas de fuego.

Pero, para sorpresa de los hombres, la conductora no dudó en acelerar su vehículo, por lo que terminó atropellando a uno de los individuos. El ladrón quedó encima del capó de la camioneta y cayó al piso metros más adelante.

Sorprendentemente, se levantó dolorido y subió al auto de sus cómplices para escapar de la zona.

Este hecho se registró en la intersección entre las calles Fernando Castillo Velasco y Vicente Pérez Rosales, en la comuna La Reina de la ciudad de Santiago.

En una entrevista con un medio de Chile, la joven protagonista de la historia relató las emociones que tuvo en ese momento.

“Me di cuenta de que era una encerrona, así que mi reacción, la única que pensé en realidad, fue acelerar porque vi que había un espacio en la primera pista, entonces yo alcanzaba a pasar.

 

“Yo me di cuenta de él cuando ya estaba arriba del capó, no me di cuenta cuando le pegué. Yo de verdad tenía la cabeza abajo, moví el volante nada más, menos mal que no venía otro auto”, dijo a un noticiero de la localidad.

Añadió que por la velocidad terminó chocando con otro vehículo, a unos 50 metros de la zona donde intentaron asaltarla.