Presentadora española se burla de los 'remedios caseros' de AMLO

La comunicadora criticó que el presidente de México no tome con seriedad el tema del Covid-19.

Española se burla de AMLO.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIA el

España. -  El presidente Andrés Manuel López Obrador suele ser noticia nacional por sus comentarios que muchas veces causan indignación entre la población, sin embargo, ahora sus remedios caseros contra el Covid-19 llegaron hasta España donde una presentadora se burló de ellos.

En el video compartido por el columnista Héctor Mauleón en su cuenta de Twitter, se observa como la presentadora Cristina Gallego, en el programa El Intermedio, con ironía habla de los remedios que utilizó AMLO para curarse de la enfermedad.

“Si hiciéramos caso a determinados consejos que envían algunos dirigentes del mundo, pues la pandemia habría acabado hace un año.

“Fijaos, por ejemplo, en el remedio del presidente de México López Obrador para superar el coronavirus, desde su propia experiencia”, señala la comunicadora mientras presenta un video del mandatario mexicano.

En la grabación López Obrador señala que él utilizó “paracetamol, miel para la garganta o limón y con eso sale uno adelante, además no están de más las caricias, nunca sobran”, señala entre risas.

Posteriormente la presentadora española criticó la postura de AMLO tras superar el covid-19 supuestamente con esos remedios.

“Bienvenidas las caricias, a la mierda la distancia de seguridad. De hecho, podríamos obligar a los médicos a acariciar los pacientes para curarles de Covid”, señala Gallego.

Y continua: “¿Que todavía no los hemos humillado lo suficiente a los médicos?”.

Los casos de Covid-19 en México siguen subiendo pues tan solo el miércoles el país registró un nuevo récord en sus contagios diarios al sumar 60 mil 552 nuevos, de acuerdo con cifras oficiales de la Secretaría de Salud federal.

Es la sexta ocasión desde que inició 2022 que el país registra un nuevo máximo histórico de casos de Covid en 24 horas.