Upper: Conoce la tienda de autoservicio creada por el Canelo Álvarez

Actualmente hay 30 tiendas en la Zona Metropolitana de Guadalajara; una de sus características principales es que cuenta con un espacio que figura ser un cuadrilátero de box.

Tienda Upper del Canelo Álvarez. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Guadalajara. – Saúl “Canelo” Álvarez no solo es considerado como el mejor boxeador libra por libra del mundo, sino también como un personaje que atrevió a adentrarse al mundo de los negocios.

Prueba de ello la apertura de al menos 30 tiendas de autoservicio llamadas Upper que se encuentran ubicadas en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Parecidas a las ya reconocidas tiendas Oxxo, Seven Eleven o Extra, Upper se autodefine como “el cuadrilátero con el mejor servicio”, y es que su espacio figura precisamente un ring de boxeo, ya que al centro de las sucursales hay un área cuadrada en color negro con blanco que brinda espacio a una serie de anaqueles en donde se encuentran colocados los productos en venta.

Además, encima de esta área se encuentra una pantalla 360º que refleja distintos detalles, como el nombre de la compañía, algunas ofertas y, por supuesto, la imagen de Saúl Álvarez.

Una usuaria de TikTok que se hace llamar Paola Castillo publicó recientemente un video hecho dentro de una tienda Upper, y mostró algunos de los tantos productos que se ofertan.

Así lucen por dentro las tiendas Upper.

Una de las cosas que más le sorprendió fue el servicio de café del cual dispone estas tiendas, ya que las máquinas dispensadoras son de pantalla táctil.

“Las tiendas Upper abrieron el 5 de agosto de este año, acaban de abrir hace poquito y obviamente intentan hacerle la competencia al Oxxo, Seven, Extra, a cualquier tienda de autoservicio, pero con un concepto diferente”, dijo la influencer.

Upper no solo vende comestibles, pues los clientes que acudan a las tiendas también podrán ver entre sus pasillos material ferretero y productos de higiene personal.  

Por si te interesa: La millonaria cifra que Grupo Firme habría cobrado en los XV de la hija del 'Canelo'.

“Actualmente hay 30 tiendas de estas en la zona metropolitana, obviamente el canelo siendo de aquí tenía que comenzar por su casa, esperemos que después se expandan al resto del país”, puntualizó la joven.