Hombre termina con el rostro desfigurado tras intentar comer una avispa

El video había sido subido a TikTok, pero no duró mucho en la plataforma debido a lo delicado de las imágenes.

Influencer intenta comer avispa y termina con el rostro desfigurado. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Un hombre originario de China identificado como Wang Chan, terminó con el rostro desfigurado luego de intentar comerse una avispa viva, reto que, naturalmente, no fue exitoso.

El momento fue capturado en video y en primera instancia había sido subido a TikTok, sin embargo, por lo crudo de las imágenes, la red social asiática optó por eliminarlo.

Esto no sucedió en Twitter, donde aun puede encontrarse el clip que tiene una duración de 36 segundos, que, hasta el día de hoy, ha sido visto por más de 3 millones y medio de internautas.

Apoyado en unos palillos chinos, se aprecia a Chan listo para devorar el insecto alado, mismo que, cabe señalar, se aprecia que tenía un tamaño considerable.

El influencer pensó mucho el reto, pero al final lo hizo solo para darse cuenta del grave error que había cometido, ya que la avispa fue capaz de picarlo inmediatamente después de haber ingresado a la boca del joven. 

Al momento de intentar comerse a la avispa, el joven chino sintió el aguijón del insecto y rápidamente lo escupió, pero el daño ya estaba hecho.

El resultado fue contundente. El piquete de la avispa habría ocasionado serias afectaciones al hombre, quien al final del video apareció con el rostro completamente hinchado, sobre todo la zona de los labios y las mejillas.

Se desconoce cuál es el estado de salud de Wang Chan, quien no tardó mucho en ser expulsado de TikTok.

“No le vi nada de inesperado, fue muy claro lo que le iba a pasar, inesperado para el baboso, que esperaba que salieran con crías y vivieran ahí muy felices”; “Cuando veo este tipo de gente me pregunto cómo no nos hemos extinguido”; y “Eso es lo que se llama "no tengo ni mier… que hacer", son algunos de los comentarios de distintos usuarios que reaccionaron al video.