'¡No quiero que venga!', ¿Qué sucede con doña Leticia? Contexto del video

En los últimos días se ha vuelto viral un video de la ya conocida doña Leticia, donde se le observa asustada. Te decimos por qué.

Doña Leticia en el video de Jaime Toral. Foto: YouTube / tantoyuca toral
Escrito en TENDENCIA el

México.- En redes sociales como TikTok y Facebook se ha vuelto viral y se usado un video en el que muestran a una mujer asustada adentro de un automóvil diciendo la frase “¡No quiero que venga!”.

Y mientras se han burlado de ella y le han hecho memes, pues se trata de doña Leticia, la mujer que “fingió” una enfermedad y dijo que no podía caminar, muchos tienen la duda de qué sucedía con ella en este último video.

En un video más del youtuber Jaime Toral con la mujer habitante de Tantoyuca, Veracruz, México, muestran el momento en que doña Leticia es llevada en un auto a reunirse con su hijo Alan, quien es adicto a la droga y vive en condición de calle, con el objetivo de internarlo en un centro de rehabilitación.

Con la ayuda de Jaime, el hijo de doña Leticia recibió ropa limpia y fue llevado a un mejor sitio para que tomara un baño y entrara a un centro de rehabilitación, pero se necesitaba del consentimiento de un familiar, y al no contar con su padre, tenía que ser doña Leticia.

Es ahí el momento en el que al reunirse con su hijo, doña Leticia entró en pánico pues con anterioridad habría sufrido maltrato por parte de su hijo, presuntamente bajo el influjo de las drogas, y tenía miedo de enfrentarlo cara a cara.

“Me da miedo, me da miedo, yo no lo quiero ver, me da miedo, ¡No quiero que venga! ¡Que se vaya!”, mencionó doña Leticia.

Quienes acompañaron a Jaime, pudieron convencer a doña Leticia para que se reunirá con su hijo y diera el consentimiento para que lo internara en un centro de rehabilitación para su mejoría.

Ya caminando, doña Leticia habló con su hijo antes de ingresarse a un centro de rehabilitación.

“Es por su bien el estar ahí, es lo que quiero”, mencionó doña Leticia.

Doña Leticia agradeció a Jaime por el apoyo que le dará a su hijo al internarlo en una clínica de rehabilitación.