¿No es el de la farmacia?: Vocalista de Phoenix recibe un Chavo del 8

Thomas Mars recibió la figura de El Chavo del 8 y de inmediato se percató que no se trataba de la mascota de Farmacias Similares.

Thomas Mars sostiene muñecos que le fueron lanzados en pleno concierto. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – El vocalista de la banda francesa Phoenix, Thomas Mars, recibió de regalo un muñeco de El Chavo del 8 durante el concierto ofrecido el pasado martes en el Pepsi Center de la Ciudad de México, e identificó grandes diferencias entre dicha figura y las del Dr. Simi.  

La confusión del cantante galo significó un momento chistoso para quienes asistieron al show, quienes no se quedaron con las ganas y también le arrojaron un peluche de la mascota de la empresa mexicana Farmacias Similares, para que no se quedara con las ganas.

"¿No es el de la farmacia, cierto? Es uno diferente, es muy confuso", dijo Mars, quien luego de capturar un Simi preguntó si ambos muñecos “eran amigos” y cuál era su género.

El video fue subido a la red social TikTok y muchos fans de la banda se manifestaron conmovidos por como Mars esperaba ansioso su muñeco del Dr. Simi, que se ha convertido en toda una tradición dentro de los festivales y conciertos ofrecidos en México.

“El solo venía por su Doctor Simi”; “Todos esperan el Simi como si fuera el Grammy del público”; “ya deberían hacer los ¡Simi award 2023!”; y “él ya estaba preparado para recibir el de la farmacia jaja, humildes mis Phoenix”, escribieron algunos usuarios.

Conociendo a Phoenix

Phoenix es una banda de indie rock originaria de Versalles, Francia, surgió en la década de los 90 y está conformada por Thomas Mars, Deck d’Arcy y los hermanos Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai.

Por si te interesa: Molotov maltrata a muñeco del Dr. Simi que fue lanzado al escenario.

Es considerada una de las bandas musicales más importantes de Francia en los últimos tiempos, junto a Daft Punk, icónico dúo de música electrónica que se separó en 2021.

Phoenix, banda francesa.