1899: Netflix destapa el tráiler de su nueva y esperada serie

La serie de ciencia ficción 1899 ha adquirido gran expectativa debido a que fue creada por los mismos guionistas de Dark.

Póster de 1899, serie de Netflix. Foto: Netflix.
Por
Escrito en TENDENCIA el

California. – Netflix publicó recientemente el tráiler de 1899, su nueva serie de ciencia ficción que promete ser todo un éxito.

Protagonizada por Andreas Pietschmann y Emily Beecham, esta serie llegará a la plataforma de streaming el próximo 17 de noviembre, pero la expectación de los amantes del misterio es tan alta que cualquier imagen o pieza audiovisual correspondiente a este proyecto logra gran impacto en redes sociales.

“Año 1899. Cuando misteriosos eventos cambian el curso de un barco de inmigrantes rumbo a Nueva York, un complejo enigma empieza a develarse para sus desconcertados pasajeros”, reza la sinopsis de la serie.

Actores que participarán en 1899

El español Miguel Bernardeau formará parte del elenco de 1899 y con él participarán otras personalidades como: Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Anton Lesser, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Martin Greis-Rosenthal, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards y Alexandre Willaume.

¿1899 tendrá relación con el Triángulo de las Bermudas?

Es una situación que muchos se han estado preguntando, puesto que en los pósters oficiales de 1899 aparecen algunos triángulos que, parece, dan un guiño a esta área situada en el océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami, donde, supuestamente, a lo largo de la historia han desaparecido aeronaves y navíos.

Póster de la serie 1899.

Gran expectativa

En los comentarios de el tráiler publicado en la cuenta de YouTube de Netflix, pueden leerse decenas de comentarios de personas que aguardan con ansias la llegada de 1899, sobre todo porque conocen que los creadores fueron las mismas personalidades que hicieron Dark, otra serie de gran impacto. 

“Me petó el cerebro que pedazo de serie nos viene”; “Brutal! Qué buena pinta, deseando verla”; y “Será la mejor serie del año y lo sabes”, son algunos de los comentarios que sobresalen.

 

Temas