¿Asustado? André-Pierre Gignac se adentra a la Casa Belmont

El máximo goleador de Tigres recorrió la Casa Belmont, atracción catalogada como la casa del terror más extrema de México.

André-Pierre Gignac recorre la Casa Belmont. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – Pese a confesar no ser muy fan del terror, el jugador de Tigres y máximo goleador histórico de dicho equipo, André-Pierre Gignac, se adentró una vez más a la Casa Belmont, atracción que ha sido catalogada como la casa del terror más extrema de México.

El delantero galo no quiso entrar mucho en detalles para no arruinar sorpresas, pero sí confesó que este último recorrido ha sido el más tétrico de todos los que ha hecho en este sitio ubicado en Bella Vista número 219, en Avenida Linda Vista, Guadalupe, Nuevo León.

“En las últimas funciones, fue temporada 2 y 3 hoy es la 4 y cada vez van mejorando, la novedad es que te pueden tocar, te pueden aventar cosas, no voy a ‘spoliar’, linda experiencia, espero poder estar para la temporada 5”, declaró en entrevista con las personas que están al frente de este proyecto que se ha vuelto toda una tradición previa a Halloween.

Gignac, que todo indica no es muy amigo de los fantasmas, destacó que tuvo una experiencia muy agradable y que esperar acudir el próximo año a la temporada 5 de Casa Belomnt.

“Nunca (había experimentado algo así), no soy mucho del terror, no es lo mío, pero venimos como cada año y el recibimiento es increíble, los actores lo hicieron muy bien, ahora asustan más, es increíble y es ‘cagan…’, advirtió el futbolista francés.

Por si te interesa: ¿Qué hacer este Halloween y Día de Muertos en Monterrey?

De miércoles a domingo, Casa Belmont recibe un gran número de grupos de personas que se atreven a hacer el recorrido que consta de una hora y media, en donde no solo son espantados por las personas que se disfrazan de monstruos, sino también tocados, perseguidos y hasta asegurados en sitios secretos, donde sus acompañantes tendrán que entrar para intentar dar con su paradero y sacarlos de la locación.