Captan pelea entre taxista y limpiaparabrisas, entre narración del Dr. Morales

Uno de los hombres se despojó de su camiseta para tratar de tirar puñetazos con mayor libertad, y según los “expertos”, él fue quien ganó.

Pelea en calles de la CDMX causa sensación en redes. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. –  Un taxista y un limpiaparabrisas fueron protagonistas de una batalla a puño limpio en plena calle, esto frente a un carril del Metrobús de La Salle de la Línea 2, en la Ciudad de México.

La pelea fue videograbada por una persona que se percató de la situación, y no conforme con ello, la subió a sus redes sociales, ambientando el clip con una épica narración del Doctor Alfonso Morales, cronista de lucha libre y boxeo que falleció el 17 de diciembre del año 2020.

“Aquí tienen, señoras y señores, impresionante tope suicida muy cerca de donde está el inolvidable Pedro Perro Aguayo”, se escucha decir al narrador en su antiguo relato en un evento del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Uno de las cosas que más gracia ha causado a las personas que vieron el clip es que uno de los individuos se quitó su camiseta para pelear.

A partir de ahí, comenzaron los cuestionamientos acerca del porqué muchas personas lo hacen cuando están peleando, e inmediatamente aparecieron otros usuarios en redes sociales para señalar que esto ayuda a las personas a sentirse más cómodas y sin la preocupación de que su contrincante pueda sujetarlo de dicha prenda.

De acuerdo a los “expertos” en peleas callejeras, quien ganó fue el limpiaparabrisas, quien era la persona que no tenía camiseta.

Además, un detalle que cautivó a los usuarios en redes sociales fue el giro 360º que el propio trabajador informal realizó en plena pelea.  

La disputa entre el taxista y el automovilista fue tan intensa que provocó la paralización de un par de carriles de la avenida donde se presentó el acontecimiento.

Temas