Dahmer: Conoce al mexicano que fue descuartizado por el ‘Carnicero de Milwaukee’

“Tu eres el diablo”, le gritó la hermana de la víctima a Jeffrey Dahmer, quien no solo asesinó al joven, sino que también sostuvo relaciones con el cadáver.

Jeffrey Dahmer y Richard Guerrero. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Los Ángeles. – No cabe duda que una de las series más importantes en lo que va de 2022 ha sido Dahmer, de Netflix, que repasa la vida y el historial criminal de Jeffrey Dahmer, un hombre estadounidense que entre 1978 y 1991 llegó a asesinar a 17 personas.

El psicópata no se conformaba con arrebatarle la vida a sus víctimas, pues también acostumbraba descuartizar los cuerpos y practicar necrofilia con ellos.

Cuando Dahmer se sentía satisfecho, procedía a disolver los restos sin vida de las personas en ácido para no dejar huella de sus crímenes, pero, en algunos casos, llegó a coleccionar cadáveres en su propia casa, incluido el cráneo de un joven de raíces mexicanas.

¿Quién fue la víctima de origen mexicano que sucumbió ante Jeffrey Dahmer?

Su nombre era Richard Guerrero. Fue un joven de 27 años que murió en marzo de 1988, luego de convivir con Dahmer, quien le había ofrecido 50 dólares para tomarle fotografías desnudo.

Tan pronto llegó Guerrero a la casa del “Carnicero de Milwaukee”, este lo llevó al sótano, en donde lo drogó para después estrangularlo con un cinturón de cuero.

Después de arrebatarle la vida, Jeffrey Dahmer sostuvo relaciones sexuales con el cadáver de Richard Guerrero y más tarde mutiló el cuerpo.

Algunas de las víctimas de Jeffrey Dahmer.

Brazos y piernas fueron disueltos en ácido, no así el cráneo del mexicoamericano, que conservó Dahmer a modo de trofeo.

Se sabe que la desaparición de Richard Guerrero fue reportada por su familia, pero fue su hermana, Janie Hagen, la única que sospechó que el joven había muerto.

Por si te interesa:  Piden usuarios no usar su vestuario de Jeffrey Dahmer para Halloween.

“Jeffrey, tú eres el diablo, el puro diablo que estaba suelto en nuestras calles”, le gritó la hermana de Richard Guerrero cuando el asesino bajó del estrado en donde se llevó a cabo el juicio por sus crímenes.

Temas