Muere doña Sara, abuela de Iker ‘El Niño Millonario’

Doña Sara, como era conocida la recién fallecida, estuvo a cargo del infante desde que tenía dos meses, esto debido a los problemas de salud que afectaban a la madre de Iker.

Doña Sara junto a su nieto Iker. Foto: Facebook / Iker El Niño Millonario.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – Iker, mejor conocido como “El Niño Millonario”; dio a conocer a través de sus redes sociales el fallecimiento de su abuela llamada Sara.

Doña Sara, como era conocida la recién fallecida, estuvo a cargo del infante desde que tenía dos meses, esto debido a los problemas de salud que afectaban a la madre de Iker, quien padecía un mal en los riñones que la obligaba a hacerse hemodiálisis cada tres días.

“La mejor amiga de Iker, la más orgullosa y pendiente de sus sueños, descanse en Paz Doña Sara”, fue la manera en como se dio a conocer el deceso de la mujer mediante las cuentas oficiales del pequeño influencer.

Horas después, los perfiles en redes sociales del “Niño Millonario” volvieron a dedicarle un espacio a doña Sara, señalando que ella se había ido feliz, luego de ver el éxito que logró alcanzar su nieto.

“Se fue contenta porque su Niño cumplió uno de sus sueños, su Placa de YouTube”, escribieron junto a una fotografía en donde aparece abuela y nieto junto al reconocimiento otorgado por la plataforma de videos.

Mensaje de Iker El Niño Millonario a propósito de la despedida de su abuela.

Se desconoce la razón por la cual la salud de doña Sara García se vio afectada, pero llama la atención que todo sucedió en cuestión de horas, ya que Iker había solicitado oraciones para su abuelita el día lunes y ayer miércoles confirmó su deceso.

“Sabemos que a los planes de Dios no hay que oponerse, y disfrutar a sus seres queridos siempre porque mañana otra historia puede contarse, les pedimos a toda la gente que sigue y quiere a Iker que hagan oración por su abuelita Doña Sara que se encuentra delicada de salud, por lo tanto, la fiesta y el evento programado será de momento cancelado, esperemos en Dios y todo esté bien”, fue el mensaje que se lanzó a través de las distintas plataformas de Iker hace un par de días, revelando que su abuela ya estaba delicada.

Fotografía de doña Sara e Iker.