No me gusta trabajar: Influencer suplica por ser mantenida

La joven originaria de Argentina subió un video llorando, en donde consideró que ella no nació para trabajar.

Nani Unu suplica por ser mantenida. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Buenos Aires. – En una prueba más de que el trabajo puede llegar a ser alérgico para algunas personas, apareció en redes sociales la influencer argentina Nani Unu, quien recientemente publicó un video en el cual, llorando, suplicó por ser mantenida.

La joven confesó que no le gusta trabajar y que necesita una solución a la brevedad para detener su sufrimiento.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad, no haría esto si no sería urgente, necesito que alguien me mantenga, no me gusta trabajar, siento que nací para otra cosa, necesito una solución, es muy difícil todo esto”, expresó la mujer entre un mar de lágrimas.

El video alcanzó un gran número de vistas en TikTok a tal punto de estar cerca de llegar a las 10 mil reproducciones, lo que motivó a Nani Unu a publicar un segundo video en el que señaló que lo dicho no es una broma.

Además, ventiló que su propia madre le advirtió que podría perder a sus hijos si no consigue la manera de mantenerlos.

“Basta de difundir el video, aparecí en todos los noticieros, me están pidiendo entrevistas yo no sé qué decir en las entrevistas porque me preguntan cual sería mi trabajo ideal y no sé qué decir porque no hay ninguno”, indicó.

Nani Unu, influencer argentina. 

“Mi mamá me está mandando mensajes de que me va a sacar la tenencia de mis hijas, no es un chiste”, dijo.

Se desconoce si lo dicho por la joven es real o si se trata de un simple intento por hacerse viral, situación que, por cierto, logró, pues su video ha sido difundido en Facebook y Twitter durante los últimos días.

Por si te interesa: Padre sorprende a su hijo jugando con las cenizas de su difunta abuela.

Nani Uno, que se identifica también como “asadodefaso” en redes sociales, cuenta con 24 mil seguidores en Instagram y 259 mil más en TikTok.