Avistan misteriosas luces en el cielo de Monterrey

El periodista Jaime Maussan recibió el reporte de un joven regiomontano que pidió explicaciones al respecto.

Luces 'pasean´ por el cielo de Monterrey. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – Un ciudadano de Monterrey captó en video una serie de extrañas luces que se “paseaban” por el cielo de la capital de Nuevo León.

El avistamiento se dio la noche del martes 4 de octubre y el usuario de nombre Joel no dudó en compartido a Jaime Mussan, periodista e investigador del fenómeno ovni.

“¿Por qué van y vienen y desaparecen? no hay nada, ahí se ve, van vienen y desaparecen y no se ve ningún reflejo”, preguntó la persona que fue testigo de esta iluminación.

Joel indicó haber tratado de hacer zoom para enfocar las luces, pero lamentó el hecho que éstas no fueran captadas de forma satisfactoria por la lente de su teléfono celular.

En un segundo video registrado por Joel, y presentado por Maussan, se aprecia como las luces se mueven de un lado hacia otro, incluso hay un momento en donde figuran color morado.

En su intención por despejar dudas, Joel se encargó de explicar que las misteriosas luces no tenían nada qué ver con la iluminación color roja correspondiente a los mecheros de la Refinería Ing. Héctor Lara Sosa, ubicada en el municipio de Cadereyta Jiménez.

"A ver, alguien dígame que son esas luces que están ahí, lo que se ve al fondo a la derecha es la luz de Cadereyta, de los mecheros que tiene la refinería y se ve el reflejo en el cielo, pero esas que se ven ahí que pe…, yo no veo ningún reflector, no veo nada”, cuestiona el hombre intrigado.

En su misión por encontrar explicaciones de lo sucedido, el usuario confesó haber tomado unos binoculares para descartar que haya sido la iluminación de algún faro, como algunas personas en Twitter señalaron. 

"Estuve revisando, míralos con detalle no se ve por eso luego subí a la terraza para que se viera mejor, revise con binoculares buscando las luces del casino Revolución y nada", escribió.