¡De película! Captan a oso ‘bailando’ en la Facultad de Comunicación

En realidad, el oso estaba rascándose con ayuda del tronco de un árbol, pero la escena cautivó a los universitarios, quienes grabaron el momento.

Oso rascándose con ayuda del tronco de un árbol. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – Con anterioridad se había comentado que ya no es motivo de sorpresa que osos se paseen por la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) de la UANL, pero lo que sí causa asombro son las actividades que dichos animales hacen en los alrededores de este recinto educativo que, dicho sea de paso, está justo en una zona montañosa en el sur de Monterrey.

Ahora, otro oso fue visto muy cerca del lugar donde los alumnos suelen degustar sus alimentos, pero no fue captado buscando sobras, sino rascándose contra el tronco de un árbol.

La escena cautivó a los alumnos que estaban presentes, pues dio la impresión como si el mamífero se encontrara bailando.

Al ver esto, los jóvenes sacaron sus teléfonos celulares y comenzaron a grabar, al tiempo que motivaban al oso a que continuara con sus pasos de baile.

“Qué bonito”, dijo una estudiante que se encontraba cerca del oso, para después unirse a los gritos de “¡Sola, sola, sola!” que le gritaron al animal, que los escuchó y volteó a verlos, tal y como si hubiera entendido que sus movimientos eran del agrado de la audiencia.

¿Qué otras cosas divertidas han hecho los osos en FCC?

Recientemente, un oso que visitó esa misma zona de la Facultad de Ciencias de la Comunicación realizó una travesura que consistió en el robo de una mochila.

El animal buscaba comida, y al parecer la encontró al interior de una mochila de un estudiante que se había apartado de ella luego de que el mamífero se acercara a las mesas donde los jóvenes consumían sus alimentos.

Por si te interesa: Oso roba mochila a estudiante en la Facultad de Comunicación.

El oso sujetó la mochila con su hocico y se lo llevó a un área verde, donde comenzó a inspeccionarla, ante la sorpresa de los alumnos.