Mujer corre a cocodrilo que irrumpió en su casa en Tabasco

“Ándale, mi niño precioso”, le dijo la dueña del hogar al cocodrilo, que la obedeció y se retiró de su casa.

Cocodrilo se pasa hasta la sala de una casa en Tabasco. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Tabasco. – Una mujer de Tabasco se las ingenió para correr de su casa a un cocodrilo que había irrumpido en ella y que logró meterse hasta la sala de la misma.

Con escoba en mano, pero con mucha amabilidad, la dueña del hogar le pidió muy cordialmente al animal salvaje que abandonara el lugar, y tal parece que éste entendió a la perfección el mensaje.

Un video que circula diversas redes sociales deja ver este momento, donde en un principio se aprecia al cocodrilo debajo de uno de los sofás de la familia.

Apoyada en el artículo de limpieza, la mujer le hizo saber al cocodrilo que no era bienvenido y lo invitó a salir rápidamente de su casa.

“Oye, ándale, coco” se escucha a la mujer hablando con el animal, tratando de llamar su atención.

Luego de darle algunos empujoncitos con su escoba, la mujer logró que el cocodrilo comenzara a tomar camino con rumbo a la salida, algo que la persona agradeció y se lo hizo saber en base a palabras muy tiernas.

“Ándale, mi vida, ándale, mi niño precioso, órale mi bebé hermoso, ya vete para tu casa”, menciona la ama de casa.

Antes de regresar a la intemperie, el cocodrilo pasó por la cocina y además recibió un ladrido de un perrito que osó a acercársele, con el riesgo que eso implicaba.

Esto desató la preocupación de la mujer, quien le avisó al can que se arriesgaba a ser comido de un solo bocado, cosa que no sucedió, quizá porque el cocodrilo andaba de muy buen humor.

Tabasco, al igual que en algunas zonas de Tamaulipas, es tierra de cocodrilos, de hecho, la salida de saurios se3 vuelve común durante la temporada de lluvias, lo que levanta preocupación entre los habitantes.