Buen Fin: Profeco enlista las mejores laptops que puedes comprar

Las computadoras portátiles son uno de los artículos que mayor demanda tienen durante el periodo de ofertas del Buen Fin.

Computadora portátil. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estará muy al pendiente de todo lo que suceda en este Buen Fin a celebrarse del 18 al 21 de noviembre del presente año, y eso significa que brindará a la población información muy variada que puede ser útil al momento de acudir a las tiendas que participarán en este evento.

Un ejemplo de ello es la recomendación hecha con respecto a las tres mejores laptops que puedes comprar durante el Buen Fin 2022, a sabiendas que este es uno de los artículos más solicitados.

En un análisis hecho a seis laptops básicas de cuatro marcas diferentes, la Profeco pudo calificar como excelente a tres de ellas, todas en el siguiente listado:

HP Pavilion Laptop 15-cw1005Ia: la Profeco destaca como excelente su desempeño general, productividad, navegación por internet, videollamadas, edición fotográfica y video.

Asus X413FA-BV105T: Esta computadora tiene la misma calificación de excelencia en los aspectos mencionados en la primera laptop.

HP Omen Laptop 15-en0001la: Además de lucir una excelente calificación, la Profeco destaca que esta computadora se adapta a aplicaciones gráficas avanzadas, como Auto CAD.

Si la opinión de la Procuraduría te convenció, es importante que conozcas que ninguna de estas tres computadoras cuenta con lector de CD o DVD.

Hombre utiliza computadora. 

¡Cuida tu computadora!

Cada computadora que compremos merece nuestro mayor cuidado, esto a fin de que su durabilidad se extienda lo más posible, a propósito de esto, la Profeco dio algunas recomendaciones sobre el uso de este electrónico.

Por si te interesa: Buen Fin: Estas son las mejores pantallas que puedes comprar.

  • Mantener actualizado el sistema operativo.
  • Evitar que la batería se descargue completamente.
  • Respaldar la información en una memoria USB o SD.
  • Instalar un antivirus.

Temas