Perritos destruyen altar de muertos en escuela; ¡lo usaron de ring!

Dos perritos se dieron un agarrón y terminaron haciendo un desastre en el patio donde estaba montado el altar de muertos.

Perritos acaban con altar de muertos tras pelea. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Un altar de muertos montado en una escuela quedó reducido a nada, y es que a dos perritos se les ocurrió pelearse encima de él.

El pleito entre los canes fue capturado en video por una joven, quien, pese a lo lamentable del acto, decidió subirlo a su cuenta de TikTok para que sus seguidores vieran la manera en cómo quedó dicho adorno tradicional mexicano.

Imágenes previas al encontronazo entre los animales muestran que el altar de muertos había quedado bastante colorido y ordenado, con la fotografía de la persona quien se le rindió el homenaje, con flores de cempasúchil, veladoras, fruta, calaveritas y demás artículos.

Sin embargo, cuando los perritos decidieron soltar su ira a base de ladridos y mordiscos, dicho altar fue maltratado de tal forma que no quedó nada de él.

No hubo nadie que actuara para controlar a los perritos y el resultado fue claro: flores destruidas, fruta pisoteada, y cal regada por todo el sitio.

Cuando pareció que la riña había llegado a su fin, uno de los perritos participantes de la pelea se acercó a lo que quedó del altar y se mantuvo cerca de él, olfateando el desastre que junto a su contrincante habían ocasionado.

¿Cómo detener una pelea de perros?

No está de más conocer cómo debemos de actuar si en algún momento estamos frente a una pelea de perros, es por eso que es importante tener en cuenta esta recomendación.

Cuando dos perros están peleando, lo ideal es que intervengan dos personas y que cada una levanten las patas traseras de los perros para que de esta forma sea más sencillo separarlos.