Aficionados japoneses limpian estadio tras encuentro de Qatar vs Ecuador

"Los japoneses nunca dejan basura detrás suyo, nosotros respetamos el lugar, no por las cámaras", dijo un fan del cuadro asiático.

Japoneses limpiando el estadio después del partido Qatar vs Ecuador. Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Qatar.- Gran ejemplo que los japoneses demostraron al terminar el partido entre Qatar y Ecuador, y es que después de todo el show que se vivió en la Inauguración del Mundial Qatar 2022, los aficionados japoneses ayudaron a mentener y limpiar cada asiento que fue ocupado en este gran evento, demostrando los valores y principios con los que han crecido.

Los hechos se dieron a conocer después de un video que fue difundido en las redes sociales por un aficionado qatarí, donde con mucho asombro observa como los asiáticos, con bolsas en las manos, levantaron la basura que se encontraba en cada uno de los asientos y en sus alrededores.

En el video, el aficionado qatarí les cuestiona el por qué realizan esta acción aún sabiendo que la basura no fue de ellos, ni su culpa, y los aficionados nipones le responden:

"Los japoneses nunca dejan basura detrás suyo, nosotros respetamos el lugar, no por las cámaras", comentó uno de los fans del cuadro asiático.

Cabe mencionar que no es la primera vez que los japoneses tienen este gran comportamiento, pues cuando Japón tiene otro tipo de participaciones en eventos de diferentes partes del mundo, siempre hay actos por parte de ellos que se hacen virales en redes sociales, así como sucedió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.