Ingleses buscaban cerveza en Qatar y terminaron en el palacio de un jeque

Los aficionados del Everton de la Premier League conocieron un palacio de lujo y además tuvieron la oportunidad de acariciar un león.

Aficionados de Inglaterra pasan noche en palacio de un jeque. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Doha. – Dos aficionados de Inglaterra que se encuentra en Doha disfrutando de la Copa del Mundo de Qatar, vivieron una experiencia realmente de locura, al ser invitados al palacio de un jeque en una travesía que comenzó con lo que fue la búsqueda de cerveza.

Primero circularon varios videos al respecto, pero los detalles más relevantes los dio el joven llamado Alex Sullivan para el medio TalkSport, cuando afirmó que él y su compañero estaban a la caza de bebidas alcohólicas, pero todo cambió cuando coincidieron con dos locales, quienes los invitaron a pasear en su automóvil.

La travesía no quedó ahí, ya que cuando los ingleses llegaron al palacio, la impresión los abordó luego de ver un espacio de auténtico lujo.

“Estábamos en la parte de atrás y nos mostró monos, sus pájaros exóticos, fue una locura”, declaró.

El otro aficionado, de nombre John, habló de lo acontecido y dio más detalles de esta experiencia que lo dejó atónito.

“Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio y tenía leones y todo”, reveló.

El video, ya de por sí impresionante, dejó ver a Alex jugando con el pequeño felino, a quien se le pudo ver muy feliz con su “nuevo amigo”.

Inglaterra arranca bien el Mundial

Todo hace suponer que Alex y John alargaron su felicidad este lunes, luego de que la Selección de Inglaterra goleara 6-2 a su similar de Irán en el duelo de la jornada 1 del Grupo B.

Por si te interesa: Inglaterra inicia en Qatar con autoridad, golea por 6-2 a Irán.

Con goles de Jude Bellingham, Bukayo Saka (2), Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jack Grealish los Tres Leones aplastaron a la selección iraní, que tuvo como anotador a Mehdi Taremi.