Mexicanos en Qatar piden tequila a Marcelo Ebrard

Tal parece que los compatriotas que se encuentran en Qatar ya se desesperaron y no ven la hora para consumir bebidas alcohólicas.

Marcelo Ebrard ríe por la reacción de los mexicanos. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Doha. – La afición mexicana que se encuentra en Qatar, a la espera del debut del Tricolor en esta Copa del Mundo, está ávida por beber tequila, tanto que se lo pidieron a Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores.

Desde tierras qataríes, el funcionario avisó la llegada de aguacates mexicanos, sin embargo, parece ser que eso les importó poco a los compatriotas, quienes lo que en realidad querían era bebidas alcohólicas.

“¡Tequila, tequila!”, comenzó a gritar la afición mientras Ebrard alzó el micrófono, para que dicho grito tuviera más fuerza de la que ya de por sí había adquirido.

“Anunciar que llegó el primer cargamento de aguacates a Qatar para este Mundial, no puede ser una buena Copa del Mundo sin aguacate”, dijo el Secretario.

Otro seguidor fue más directo y le preguntó a Marcelo Ebrard cuándo llegaban las “chelas” (cervezas), algo que sacó una sonrisa a Ebrard, quien le respondió que las bebidas embriagantes podían encontrarse en los ligares designados.

¿Por qué los mexicanos pidieron tequila a Marcelo Ebrard?

Básicamente porque las personas se han encontrado con muchas trabas al momento de querer consumir alcohol en Qatar.

Recordemos que dicha nación tiene reglas muy estrictas al respecto, por ejemplo, el permiso que existe de consumir cerveza solo en centros autorizados, como en hoteles, restaurantes o en el Fan Fest, y no en los espacios públicos ni en los estadios.

Pese a que está prohibido meter alcohol a Qatar, algunos se las han ingeniado y lo han hecho de manera ilegal, exponiéndose a todo el riesgo que conlleva este tipo de acciones mal vistas en territorio mundialista.

Por si te interesa: Ebrard canta cielito lindo con afición mexicana en Qatar.

Algunos han llevado la necesidad por consumir alcohol de manera extrema, a tal grado de cubrir algunas latas de cerveza con los colores de Coca-Cola.