Partido Qatar-Ecuador fue visto en iglesias y hasta en velorios

El protagonista de uno de los videos sacó su smartphone en plena iglesia y no se perdió ningún detalle de la victoria de La Tri sobre el equipo anfitrión.

Siguen Qatar-Ecuador en misas y velorios. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Managua. – El domingo de misa se convirtió en domingo de futbol en prácticamente todo el mundo, esto por el arranque de la Copa del Mundo de Qatar, cuyo partido inaugural, Qatar-Ecuador, fue visto en todos los rincones del planeta, y las iglesias no fueron la excepción.

Esto sucedió en Nicaragua, donde un joven que había acudido al templo aprovechó la mañana para sacar su celular y ver el partido mientras la misa estaba en curso.

“Ya se siente el ambiente del futbol”, escribió el usuario de Twitter OnlyMush4, quien fue el encargado de subir el clip.

 Sentado en una de las bancas, el hombre de camisa color lila fue grabado mientras prestaba atención a lo que decía el sacerdote, sin embargo, eso no le impidió que siguiera lo que estaba sucediendo en Doha.

Juego Qatar-Ecuador también fue visto en un velorio

Si el haber visto el primer encuentro del Mundial en las iglesias fue motivo de sorpresa, lo siguiente causará mayor asombro, ya que un video subido a TikTok ha dejado ver que dicho partido también fue seguido en un velorio organizado en tierras ecuatorianas.

El videoclip fue grabado en lo que parece ser un domicilio, ahí, había una gran cantidad de personas sentadas frente el televisor que transmitía el Qatar-Ecuador, mismo que estaba delante de un ataúd repleto de arreglos florales.

Y, ¿cómo quedó el partido?

El duelo Qatar-Ecuador terminó ganándolo el equipo sudamericano por 0-2, resultado que lo mandó al liderato del Grupo A del Mundial 2022.

El héroe del partido fue Enner Valencia, ex delantero de Tigres y Pachuca que se apuntó un doblete pese a haber jugado con una molestia en la rodilla.

Por si te interesa: Qatar, primer anfitrión en perder partido inaugural de Mundial.

La primera jornada de este grupo terminó este lunes con el triunfo de Países Bajos sobre Senegal, también por marcador de 2-0.

Temas