Qataríes se unen a la fiesta mexicana bailando ‘No rompas más’

La afición mexicana que se dio cita a Qatar para disfrutar de la Copa del Mundo ya contagió con su buen ánimo a los locales.

Qataríes bailando con mexicanos. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Doha. – Los mexicanos que viajaron a Qatar para apoyar a la Selección Nacional en la Copa del Mundo 2022 ya inyectaron energía, buen ánimo y alegría a la afición anfitriona, a quien se les pudo ver bailando country.

A ritmo de ‘No rompas más’, de Caballo Dorado, los compatriotas y qataríes sacaron a relucir sus mejores pasos de baile ante las cámaras de los celulares que no podían quedarse sin grabar dicho momento.

Por lo visto en las imágenes, a los locales puede que les haya costado un poco memorizar la tradicional coreografía de esta canción, la cual se ha convertido en todo un himno de las fiestas mexicanas.

Aplaudiendo, moviéndose de un lado a otro y con sonrisas en el rostro, los qataríes demostraron que también tienen habilidad y disposición para bailar.

Mexicanos en Qatar

Desde su llegada a tierras qataríes la semana pasada, los mexicanos han dado mucho de qué hablar por la manera en cómo han llevado la fiesta a tierras árabes.

Uno de los personajes que se ha llevado gran atención a lo largo de estos últimos dos días es un hombre que carga una bocina gigante, con la cual no solo les ha puesto música a las calles de Qatar, sino también sonidos muy característicos, como la propaganda de la compra de fierro viejo.

¿Cuándo juega México?

La Selección Mexicana de Futbol afina detalles para su primer partido de la Copa del Mundo ante Polonia, a celebrarse mañana martes a las 10:00 de la mañana tiempo del centro de México.

Por si te interesa: "Lo que pasa de puertas hacia dentro nos da fortaleza", Martino.

Aún no está confirmado, pero todo hace suponer que México arrancaría su participación con el siguiente cuadro titular: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera y Luis Chávez; Alexis Vega, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Henry Martín.

Temas