¡Arrasaron con todo! Saudís celebran a lo grande triunfo sobre Argentina

Fue tanta la pasión que un individuo arrancó la puerta del lugar donde estaban viendo el partido y después la azotó en el porche.

Aficionados de Arabia Saudita festejan triunfo sobre Argentina. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Riad. – La victoria que la Selección de Arabia Saudita consiguió este martes sobre su similar de Argentina fue motivo de sorpresa para todo el mundo, incluyendo en tierras árabes, donde los aficionados del equipo de los Halcones fueron invadidos por la locura cuando Salem Al-Dawsari marcó el segundo gol para los suyos, que al postre terminó siendo el tanto que definió el triunfo para los asiáticos.

Videos subidos a las redes sociales muestran que en Arabia Saudita también existe gran pasión por el futbol, y uno en específico fue grabado en una sala de un domicilio, donde estaban reunidos cerca de 10 aficionados de Arabia Saudita, quienes festejaron a lo grande el triunfo del combinado dirigido por Hervé Renard.

Saltos, abrazos, gritos y cojines pateados fueron algunas de las acciones que pudieron verse en este clip, pero nada parecido a lo que hizo un joven que se encontraba viendo el encuentro, ya que tanta fue la pasión que desbordó que arrancó la puerta del lugar y después la azotó en el porche ante la mirada de sus amigos, quienes no se molestaron por lo anterior.

Saleh Alshehri de Arabia Saudita celebra su gol frente a Argentina.

Primer gran paso de Arabia Saudita

Este triunfo de Arabia Saudita pasará a ser recordado como uno de los resultados más sorpresivos en la historia de las Copas del Mundo, pues el rival, Argentina, era el gran favorito por muchos motivos, uno de ellos, por la presencia de Lionel Messi.

Los Halcones lograron cosechar sus primeros tres puntos y ahora se preparan para enfrentar a Polonia el próximo sábado; ya el día miércoles harán lo propio ante la Selección Mexicana de Futbol, en la última jornada de la primera ronda del Grupo C.