Miércoles 23 de Noviembre de  2022

Mexicano ayuda a vendimia de Qatar con su megabocina

El joven de la megabocina usó el audio del "gritón" que vende colchas en las ferias y promocionó un negocio local de Qatar.

El "Megabocinas" en Qatar. Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Qatar.- Una vez más el "Megabocinas" sigue causando furor en Qatar, se trata de un aficionado mexicano que llegó la semana pasada para el Mundial Qatar 2022.

Fue mediante un video de redes sociales, donde se le puede ver al joven vendiendo y ofreciendo playeras y tipo barendillas de un establecimiento que se encontraba en las calles de la ciudad, a la gente que se encontraba alrededor con el sonido de su bocina, en manera de tipo subasta es como el "megabocinas" estaba haciendo su venta, y se puede observar como los aficionados de diferentes países le siguen el "show" y entre risas graban el momento.

"el dueño:espérate estás regalando mi mercancía"

"LO MAS CHISTOSO QUE LES SIGUEN EL ROLLO LOS DEMAS PAISES ??????"

"Yo esperando que salga la cobija del tigre porque me estoy congelando ac en Canadá!!"

"Ser mexicano es lo máximo y semos un desmadre y todo con alegria lo mejor en Qatar ???? y la mejor afición"

"Se lleva 2, dale 3, ponle 4, remato 5, no los quiere, dale 6, uno más, cobro 7, sale el que sigue ??". son algunos de los comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.

Recordemos que este joven salió a la luz cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Doha portando su bocina gigante sobre su espalda y al ritmo de ‘La Canción del Mariachi’. 

Posteriormente se volvió viral con otro hecho que captó la mirada de muchos aficionados, pues se encontraba caminando sobre las calles de Qatar y con su bocina gigante y a todo volúmen, reporoducía un sonido de una mujer vendiendo ciertos artículos, "Se compran, colchones, lavadoras, estufas', se escucha en el video.

Video