Miércoles 23 de Noviembre de  2022

Shanquella Robinson: ¿Qué revela el último video que publicó en sus redes?

Shanquella Robinson murió en México después de viajar con sus amigas para celebrar un cumpleaños; su último podría ser clave para dar con el resposable.

Shanquella Robinson fue golpeada brutalmente. Foto: Redes sociales
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.- La muerte de Shanquella Robinson, una mujer que fue asesinada en un resort ubicado en Los Cabos, en Baja California Sur, ha dado mucho de qué hablar ante el misterio que rodea a su posible asesinato.

Cada semana sale información nueva y relevante del caso, misma que podría ayudar a resolver su asesinato, ya que Robinson fue encontrada con el cuello roto y brutalmente golpeada cuando viajó con sus amigas a playas mexicanas.

La última evidencia que se ha compartido, es un video de la joven, de 25 años de edad, que subió a su historia de Close Friends en Instagram, en el que se observa que bromea con sus amigos porque tardan mucho en arreglarse.

“No toma mucho tiempo desnudarse, ¿dónde están todos?”, bromea la mujer mientras busca a sus conocidos por las habitaciones del Fundadores Beach Club.

La historia de Shanquella

El pasado 28 de octubre, Robinson, originaria de Carolina del Norte, viajó a Los Cabos, en Ciudad de México, junto a un grupo de amigas para celebrar el cumpleaños de una de ellas.

La joven de 25 años de edad fue encontrada sin vida al día siguiente, sus amigos le dijeron a su madre que había fallecido por congestión alcohólica, sin embargo, trascendió que las causas de su fallecimiento fue un cuello roto luego de ser brutalmente golpeada.

Entre las evidencias, se reveló un video de la joven, desnuda, siendo golpeada por una de las personas que acudieron con ella al resort.

Su asesinato ha causado revuelo en redes sociales, provocando que usuarios crearan el hashtag #JusticeForShanquellaRobinson, en el que muestran su apoyo y exigen justicia ante estos hechos que aún no son esclarecidos por las autoridades estadunidenses.

Su crimen aún no está resuelto y tampoco ha trascendido que haya personas detenidas, a pesar de las pruebas en video que aún circulan en redes sociales.