'El Chavo del 8 metalero' se presentará en bar de Monterrey

Phil Claudio González, líder de una banda de hard rock llegó a México y tendrá una gira en bares que comienza esta noche en Monterrey.

'El Chavo Metalero'¸ Phil Claudio González.Créditos: Facebook / Phil Claudio
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. - El viral líder de una banda de hard rock, por su gran parecía al personaje del Chavo del 8, Phil Claudio González, líder anunció este jueves que ya arribó a México para su gran gira, la cual inicia en la ciudad de Monterrey.

“Ya en Monterrey , México. Esta noche arrancamos !!!!!!”, escribió Phil en una publicación que realizó en su cuenta de Facebook acompañada de una fotografía.

Claudio González, quien es productor y actor argentino, fue bautizado en la red social de Facebook como "El chavo del 8 metalero".

Punk Rock 433 internacional presenta este jueves 24 de noviembre en punto se las 8:00 pm, en Monterrey a la Embajada Boliviana, Phil el Chavo Metalero, The Victims, Katarro Vandaliko, y Lesionados.

Dicho evento, se llevará a cabo en el bar la Tumba, el cual esta ubicado en padre Mier #827 en Monterrey, Nuevo León y la preventa especial tiene un costo de $400 pesos.

Phil Claudio González estará esta noche en Monterrey.

“El Chavo Metalero”, quien fue bautizado así en el año 2020 debido a su parecido físico con el comediante y actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, actualmente, también es dueño de un bar y labora comercializando mediante sus redes sociales, algunos artículos de colección como playeras y vasos de él y de su banda de rock y también de otras agrupaciones de rock como Floyd, Pink, Rammstein, entre otras.

Anteriormente Phil Claudio González, se despeñaba como futbolista, si embargo, a inicios de 1980 comenzó su carrera musical como integrante de bandas de Rock, una de ella fue ´Rosa Negra´.

Posterior, fue productor y vocalista de la agrupación de rock metalero llamada ´Perfectos extraños´, donde lanzó y triunfó con diversos temas rockeros como; ´Larapio de cache Busco un lugar´, ´Nadie lo sabrá´, ´Esta noche´, ´Con toda la furia´, entre otros.