Joven de Monterrey se desmaya en el Foro Sol antes de ver a Harry Styles

Mediante Facebook, las fans de Harry Styles se movilizaron para contactar a la familia de la joven de Monterrey, quien se habría ido sin permiso a la CDMX.

Se desmaya joven regia en el concierto de Harry Styles.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Una joven regia que viajó hasta la ciudad de México, sin el permiso de sus padres para ir al concierto de Harry Sytles, se desmayó en el Foro Sol antes de ver y escuchar al cantante británico.

La joven identificada como Alondra, movilizó a las fanáticas de Harry Styles, quienes a través de las redes sociales, viralizaron el caso, para poder contactar a la familia de la joven, debido a que había viajado sola y no tenía a quien recurrir.

“Amig@s , porfavor si alguien conoce a ALONDRA JAZMIN MARTINEZ, estaba aquí junto a nosotras, estamos esperando que empiece el concierto y se acaba de desmayar, es de MONTERREY...no sabía su mamá y vino sol, por favor buscar a sus familiares. Sacamos foto de su face”, escribió Paty Fernández en el grupo Harry Styles México.

Fanáticas de Harry Styles de CDMX auxilian a joven regia.

Minutos más tarde, Paty informó en los comentarios de dicha publicación que Alondra ya había despertado y que se encontraba estable de salud.

“Amig@s, ALONDRA YA DESPERTO!!! AVISEN A SU MAMA... EL QUE SE COMUNIQUE CON ELLA, O NO, YA NO SE COMO SEA!, pero que al menos sepa su mamá que ya está ESTABLE”, informó Paty Fernández.

Alondra despierta tras recibir auxilio.

En el mismo comentario se reportó la hermana de Alondra, quien mencionó que ya se habían comunicado con la joven y les agradeció por el apoyo brindado.

“Danny López, hola amiga muchas gracias soy su hermana y ya está bien ya nos comunicamos con ella muchas gracias por sus apoyos, somos de Monterrey, escribió Selin Pocket, hermana de Alondra.

Se reportan los familiares de Alondra.

Harry Styles en las calles de CDMX

El cantante Británico Harry Styles, fue captado este jueves paseando por las calles de la Ciudad de México, tomándose fotografías y firmando autógrafos a las fanáticas que se encontraba en el camino.

De acuerdo con la información circulada por sus seguidoras, el artista ha estado en algunos puntos de la Ciudad de México como; Condesa, Chapultepec, la colonia Roma, La Casa Luis Barragán y la colonia Daniel Garza.