Supuesto Robin Hood toma fama regalando gasolina a regios

Un joven se ha hecho viral en redes sociales por las acciones hechas en calles de la Zona Metropolitana de Monterrey, y sin esperar recibir nada a cambio.

Hombre sorprende a regios regalándoles cosas, entre ellas, gasolina. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – Autodenominado como un Robin Hood moderno, un joven ha tomado cierta popularidad en redes sociales luego de protagonizar algunos videos en donde se le puede ver regalando cosas en las calles de Monterrey y la Zona Metropolitana.

Y precisamente uno de los clips que mayor alcance ha tenido fue en donde este individuo, que se hace llamar Elguefe, acude a una gasolinera y aborda a un automovilista a quien le pregunta si despachará combustible.

Al escuchar que la respuesta es positiva, este joven se ofreció a pagarle 600 pesos de gasolina, sin importar si elegía Premium (roja) o Magna (verde).

Luego de unos segundos de dudas, el cliente aceptó, pero terminó preguntándole si tenía que hacer algo a cambio, algo que Elguefe rechazó.

“(No tienes que hacer nada) nada, nada más decirme que sí y ya”, le dijo el usuario de TikTok, quien se detuvo a hablar con el hombre mientras el despachador de gasolina cargaba el tanque de su vehículo.

Otro de los regalos que el supuesto Robin Hood ha hecho tuvo que ver con unas carteras que se las pasó entregando por la calle a varios hombres.

Incluso uno de los afortunados fue un elemento de la Policía del Municipio de San Pedro Garza García, que aceptó el presente.

“Regalo cosas en instagram tooooodos los días”, dice la descripción de la biografía de TikTok de Elgefe, quien tiene más de  165 mil seguidores en dicha plataforma y otros 71 mil seguidores en Instagram.

Los usuarios que suelen ver los videos del creador de contenido han tomado sus acciones de buena manera y le han externado cometarios positivos por la forma en cómo les alegra el día a las personas de Monterrey que resultan afortunadas en encontrárselo.