¿Toño De Nigris?: Poncho se encuentra con fanático de su hermano en Turquía

Cuando Poncho le dijo a un barista en el aeropuerto de Estambul que era de México y este reaccionó mencionando a futbolistas, se sorprendió cuando descubrió que hablaba con el hermano del fallecido Toño De Nigris.

Poncho De Nigris se encuentra con fanático de su hermano Toño De Nigris. Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

México.- Gran nostalgia que vivió el influencer Poncho De Nigris en el aeropuerto de Estambul , pues no contaba con encontrarse con un jóven fanático de su hermano fallecido, Toño De Nigris.

Fue mediante un video de TikTok, que el mismo Poncho subió, donde se puede apreciar como se encuentra en un establecimiento platicando y presentándose con un barista del lugar, durante la conversación tocan el tema de los futbolistas, y el jóven no podía creer que estaba hablando con el mismo hermano de su ídolo, Toño De Nigris.

En el video se puede observar, como el jóven se sorprende cuando el influencer le dice su nombre y le hace saber que él es hermano de Toño De Nigris, así mismo le muestra un video de los momentos más importantes de la carrera del ahora fallecido, que lleva guardado en su celular.

"que bendicion poncho imagino el orgullo que debes de sentir , en paz descanse el tano"

"awww se me metió un Toño de Nigris en mi ojo. Cuánto amor por tu hermano!! sigue viviendo!!!"

"Que belleza encontrar el alma de tu hermano ???? ?? en las personas, en el mundo!!!"

"hay que padreeee, que emoción me dio, hasta esa parte del mundo saber que tu hermano es súper admirado!!!! que experiencia!!!!, cuando puedas platica como te sentiste!!!!!", fueron parte de las reacciones de los usuarios.

Así mismo Poncho De Nigris mencionó como su hermano hizo historia y fue un ejemplo en el mundo.

"En Turquía Toño es leyenda, un mensaje del cielo de mi carnal. El mejor de la Dinastía De Nigris", mencionó en un post.

¿Quién era Toño De Nigris?

Antonio de Nigris Guajardo fue delantero profesional, iniciando su carrera con Rayados de Monterrey y estuvo en la Selección Mexicana. El jugador falleció de un infarto a los 31 años de edad, en el 2009 en Grecia donde militaba con el club AE Larisa de Primera División.