Joven se pierde concierto de Daddy Yankee en Monterrey; olvidó la fecha

“Quiero llorar y no sé como decirle a mi hermana”, dijo la mujer que tenía el boleto para el show del pasado miércoles 23 de noviembre.

Joven olvida fecha del concierto de Daddy Yankee y se pierde el show. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – El olvidar algunos pendientes o tareas a realizar es algo muy entendible, sobre todo si la persona involucrada tiene muchas cosas qué cubrir, sin embargo, perderse un concierto de un artista al cual admiras por olvidadizo, es algo que supera todos los límites.

Este escenario lo vivió recientemente una joven de Monterrey, quien se perdió el primero de los dos shows que el reguetonero Daddy Yankee ofreció en la Sultana del Norte desde el Estadio Mobil Super los días 23 y 24 de noviembre.

A través de un video de TikTok, la desafortunada, identificada como Lucía Rivera, expresó su tristeza por haber faltado a la cita, que, por cierto, costaron más de 2 mil pesos.

“Me voy a morir, yo estaba que moría de emoción por ir a verlo (a Daddy Yankee) y por distraída se me olvidó que era ayer 23 (de noviembre), quiero llorar y no se cómo decirle a mi hermana que ya no lo podremos ver”, escribió la joven.

Echándole más sal a la herida, usuarios de TikTok se dijeron incrédulos por lo acontecido y pasaron a dejar su reclamo a Lucía, quien aseguró que su historia fue real, por más falso que lo llegó a parecer a muchas personas.

“Como es posible que se les olvida jajajjaja yo pongo mil recordatorios”, le dijo una usuaria, a lo que la joven respondió: “Soy súper distraída y yo según había checado y no sé por qué me quede con la idea de que era el 28”.

Algunas otras personas mostraron empatía con Lucía y le hicieron saber que su situación es muy creíble, pues ellos también habían pasado por algo similar en conciertos de otros cantantes.