Jóvenes regalan boleto VIP a fan de Harry Styles durante concierto en Monterrey

La joven estaba resignada a perderse el concierto de Harry Styles en Monterrey, pero logró entrar al show de la manera más increíble posible.

Fan regia de Harry Styles. Foto: Facebook / Moni Santiuxs.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – Una joven, seguidora del cantante Harry Styles, contó la experiencia que vivió el pasado martes en el concierto que dicho artista protagonizó en la ciudad de Monterrey, mismo al cual asistió gracias a la generosidad de una persona que le regaló un boleto VIP.

Por medio de su cuenta de Facebook, la joven identificada como Moni Santiuxs contó haber asistido a la Arena Monterrey desde muy temprano, para lograr hacerse de una entrada vía reventa.

El proceso no fue fácil, pues la chica manifestó que los precios que manejaban los revendedores eran muy elevados e inaccesibles para la cantidad de dinero que ella cargaba. 

Resignada por perderse el concierto - que ya había comenzado- Moni emprendió el regreso a su casa, pero antes de salir completamente de la Arena, hizo un último intento por conseguir un boleto y les preguntó a tres jóvenes que estaban por ingresar al recinto si de casualidad vendían alguna entrada.

Al recibir una respuesta positiva, Moni se emocionó e hizo el trato con uno de los jóvenes en cuestión; después de pasar el filtro, intentó pagar el boleto con todo el dinero que traía en su bolsillo, pero el chico no aceptó y terminó por regalárselo de buena fe.

“Saqué el poco dinero que tenía y lo hice rollito para dárselo, y cuando lo puse en su mano lo rechazó totalmente, me dijo: ‘guarda tu dinero y utilízalo para otra cosa, yo te voy a regalar el boleto’. Obviamente colapsé en ese momento y grite y llore aún más”, contó Moni.

La sorpresa fue mayor cuando la afortunada se dio cuenta que el boleto no correspondía a cualquier zona, sino a una VIP, en donde disfrutó el show de Harry Styles a pocos metros de distancia del propio artista británico.

“Lloré y lloré y les agradecí tanto porque no creía la suerte que había tenido, les pedí una fotografía y muy amablemente me dijeron que sí; de la emoción no pregunté ni sus nombres, me despedí y corrí hasta lo más cerca del escenario para lograr ver a Harry, cantar y bailar sus canciones”, puntualizó.

La afortunada se tomó una fotografía con los jóvenes que hicieron posible su grata experiencia. 

La publicación en Facebook ha alcanzado grandes números de interacción y muchas fans de Harry Styles se han pronunciado con felicidad por la experiencia que vivió Moni, además, aprovecharon para reconocer la bondad de los jóvenes que le regalaron la entrada.