¿Quién es el chico del meme viral de Qatar?

Por sus expresiones y movimientos en la audiencia de un partido en Qatar, este joven provocó un sinfín de memes: te decimos quién es.

El famoso aficionado Qataríe, Abdul Rahman bin Fahad Jassim al-Thani.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

México. -  En las redes sociales, se ha vuelto muy viral un joven que fue captado en un momento de angustia en las gradas mientras presenciaba el partido de inauguración del mundial 2022, el cual fue entre Qatar y Ecuador.

El joven que se ha vuelto conocido por diversos memes que han realizado por sus expresiones y movimientos, se llama Abdul Rahman bin Fahad Jassim al-Thani y tiene 16 años de edad, de acuerdo con la información brindada por la Televisión Central de China.

El joven Qataríe famoso, Abdul Rahman bin Fahad Jassim al-Thani.

Tras volverse viral a nivel internacional, Abdul Rahman, obtuvo más de 231 mil seguidores nuevos en su cuenta de Instagram (afjalthani1), además, dio a conocer que varias personas crean cuentas falsas, haciéndose pasar por él, por lo que, les pidió a sus seguidores que las denunciaran.

El joven príncipe de Qatar. Foto: Instagram / afjalthani1

Su fama se concentra principalmente en China, donde en la plataforma Douyin, usuarios se han fascinado con él y crearon imágenes de anime en su honor.

Arte inspirado en el joven príncipe de Qatar. Foto: Instagram.

Douyin, es la versión de TikTok en China, en la cual el joven fenómeno viral acumula ya más de 703 mil seguidores y lo conocen como "El joven príncipe de Qatar".

En redes sociales, trascendía el rumor de que Fahad al-Thani de 16 años de edad es el un “príncipe" de Qatar, sin embargo, este dato no lo ha confirmado.

Uno de los memes más virales que le han realizado al joven príncipe de Qatar. 

Abdulrahman ha sido cuestionado sobre dicho tema en sus redes sociales por sus seguidores, pero el no a mencionado si pertenece a la Familia Real de Qatar o si tiene algún título en ella.

El joven grabó y subió un video a sus redes sociales, el pasado 24 de noviembre de 2022, en el cual expresaba su gratitud por el apoyo y el cariño que le han dado sus seguidores.

"Solo estoy aquí para darles las gracias por sus lindos comentarios y videos. Los he visto todos. Muchas gracias y es un placer darles la bienvenida a todos a Qatar. Experimenten y vean un gran torneo. Gracias", mencionó Fahad al-Thani en dicho video. 

Las expresiones y movimientos, por los que el joven se hizo viral, fueron debido a que el equipo de Ecuador goleó al de Qatar, y el expresó su descontento, se puso de pie en las gradas y posterior lanzó hacia el público de atrás su kaffiyeh, que es el sombrero que utilizan tradicionalmente los hombres de Qatar.

Apenas hoy, el joven que ganó notoriedad, se reunió con el Ministro de Comercio de Qatar, donde habló sobre su experiencia al volverse famoso e incluso se tomó una foto con las autoridades del país.