Mamá interrumpe clase y golpea a alumno que hacía bullying a su hijo

En la grabación se ve como la mujer y el alumno forcejean entre sí, mientras el resto de la clase los ve sorprendidos.

Mamá golpea a alumno que hacia bullying a su hijo en Argentina.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIA el

Argentina.-  Las madres hacen todo por sus hijos y así lo demostró una mujer en Argentina.

La madre de familia cansada del bullying que recibía su hijo decidió irrumpir en el aula del colegio y golpear a alumno señalado como responsable.

A través de redes sociales circuló un video en el que se observa a la mujer entrar al salón de clases molesta y señalando que ya estaba "podrida" de la situación de violencia que estaba viviendo su hijo Benjamín.

La madre de familia increpó a todo el curso en el CEM 1, institución ubicada en la ciudad de General Roca, y acusó a los alumnos de ser unos “sinvergüenzas”.

En el video también se observa que la mujer le pide a su hijo que le señalara a la persona que le estaba haciendo bullying.

Luego se escuchar decir a la madre de familia: “¿Qué te pasa con mi hijo?”, y arremetió a golpes contra el joven. 

En la grabación se ve como la mujer y el alumno forcejean entre sí, mientras el resto de la clase los ve sorprendidos y otra parte busca detener la situación.

Tras el incidente, la escuela afirmó al diario Río Negro que el proceder de la mujer “no corresponde” y aseguró que ésta había sido convocada anteriormente para tratar la situación, pero no asistió.

Sin embargo, la madre de familia no se ha pronunciado al respecto.

Este 3 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia y el Acoso en la Escuela y según la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) uno de cada tres alumnos en 144 países ha sido víctima de acoso al menos una vez en el transcurso de solo un mes.