Qatar 2022: Los Simpson predicen al próximo campeón del Mundo

La serie Los Simpson se ha caracterizado por vaticinar eventos futuros y ahora apuntan a la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.

Los Simpson continúan entregando predicciones relacionadas con el futbol. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – La Copa del Mundo Qatar 2022 está a unas cuantas semanas de realizarse, y si bien existen todo tipo de personalidades -y hasta animales- que son puestos a prueba para advertir qué Selección será la campeona, muchas personas optan por depositar su fe en Los Simpson, serie de comedia de dibujos animados propiedad de Fox.

El programa no decepcionó, y en uno de sus capítulos llegó a predecir al próximo monarca mundial de esta competencia que arrancará el próximo 20 de noviembre con el duelo entre Qatar y Ecuador.

¿Qué Selección será campeona de acuerdo a Los Simpson?

Basándonos en lo que dijo esta caricatura el pasado 30 de marzo de 2014, cuando se emitió el capítulo 16 de la temporada número 25, donde se hizo referencia al Mundial, sería Brasil el combinado que se bañaría de gloria y que a su vez bordaría su sexta estrella de campeón del mundo.

La "Canarinha" se enfrentaría en la Gran Final a España, otro serio aspirante que de un tiempo a la fecha se ha caracterizado por ser uno de los equipos nacionales más fuertes del orbe.

Selección Brasileña de Futbol vence a Túnez 5-1.

Otra predicción de Los Simpson relacionada al futbol

Los Simpson tienen una gran cantidad de predicciones relacionadas con el futbol, una de las más recordadas es la que se dio en el capítulo del FIFA Gate, donde mostraron que la final del Mundial de Brasil 2014 sería entre la escuadra local y Alemania, con triunfo para los germanos por 0-2.

Por si te interesa: Infantino defiende a Qatar de las críticas.

La serie atinó al triunfo alemán, pero hubo algunos detalles que se quedaron fuera de la ecuación, como que el partido fue en una semifinal y no en una final, también el hecho que, en aquella Copa del Mundo, Alemania no derrotó a Brasil 2-0, sino 7-1.