Crean aplicación que muestra la distancia entre Messi y ‘Canelo’

La molestia de Saúl “Canelo” Álvarez con Lionel Messi hizo ruido a nivel internacional, y provocó que un hombre desarrollara una app que mide cuántos kilómetros hay entre una figura y otra.

"Canelo" Álvarez y Lionel Messi. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Saúl “Canelo” Álvarez estalló su ira contra Lionel Messi en Twitter, luego de que el futbolista argentino presuntamente pateara una playera de la Selección Mexicana; los tweets del boxeador tapatío se hicieron virales, y ahora, un aficionado se las ingenió para mostrarle al mundo qué tanta distancia separa a los deportistas, esto como advertencia ante un posible acercamiento entre ambos.

La app lleva por nombre “Messimetral”, y puede ser visualizada a través de su página web que puedes consultar en este momento haciendo clic en el siguiente enlace.

“Chequeá la distancia que separa a Messi de Canelo en todo momento”, refiere la descripción de la plataforma, cuya imagen principal deja ver a Álvarez y Messi.

En medio de la imagen aparece un botón color celeste con la leyenda calcular distancia, y al momento de hacer clic en el mismo, nos aparece un mensaje de cálculo de direcciones que da pie al resultado.

Al momento de ser redactada esta información, Messi y “Canelo” eran separados por 14 mil 197 kilómetros, pues mientras el boxeador se encuentra con su familia en Guadalajara, México, el futbolista está a punto de jugar el tercer encuentro de la etapa de grupos del Mundial de Qatar entre Argentina y Polonia.

Así muestra la app la distancia entre Messi y Álvarez. 

Otro botón que llama la atención señala que, por el momento, el riesgo de cruce entre estos dos personajes es bajo, sin embargo, esto podría cambiar en caso de que lleguen a coincidir en una misma ciudad próximamente.

“Queríamos ayudar desde donde nos toca, por eso hicimos una plataforma que mide la distancia entre el ‘Canelo’ y Messi para que no se crucen”, dijo uno de los creadores de esta aplicación.

Por si te interesa: No sabes de futbol: Agüero arremete contra Canelo por 'amenaza' contra Messi.

Es muy posible que uno de los mensajes escritos por el “Canelo” que pudieron haber dado origen a esta app haya sido aquel que textualmente dice: “¡¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, refiriéndose a Messi.