El Fin Irresistible: Tiendas en México lanzan su propio periodo de ofertas

Hay algunas tiendas que no participarán en el Buen Fin, pero no quieren quedarse atrás e idearon un programa llamado El Fin Irresistible.

Logo de El Fin Irresistible. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Faltan muy pocos días para el arranque del Buen Fin 2022 en México, y el hecho de que muchas tiendas no puedan participar en él, han hecho que sus altos mandos ejecuten otro programa con características similares llamado El Fin Irresistible.

Hasta el día de hoy, son dos las tiendas que ya han emitido publicidad al respecto, se tratan de Walmart y Bodega Aurrerá, pero ninguno de los dos ha dado más detalles al respecto, por ejemplo, sobre qué promociones habrá o qué bancos estarán participando en este periodo de ofertas “independiente”.

¿Qué es El Fin Irresistible?

El Fin Irresistible también es un periodo de varios días en donde las tiendas participantes rematarán parte de sus productos, muy al estilo de lo que sucede con el ya conocido Buen Fin.

Una de las diferencias que habrá entre ambos es que El Fin Irresistible durará más días que el Buen Fin, pues está programado a realizarse del viernes 11 de noviembre hasta el miércoles 23 del mismo mes.

Además de Walmart y Bodega Aurrerá, se espera que Superama y Sams Club también se unan a El Fin Irresistible, tal y como ha sucedido desde 2019, año cuando nació esta idea.

Tienda Walmart.

Algunas tiendas ya se preparan para este Fin Irresistible, tan es así que sus cuentas en redes sociales han publicado una serie de promociones respecto a productos como pantallas, tablets, smartphones, figuras de colección, juguetes y artículos para el hogar.

Por si te interesa: Canaco espera derrama de 12 mil mdp por Buen Fin en Nuevo León.

“Compra todo lo que quieras de tus marcas favoritas en Walmart en línea a precios aún más bajos y ten un Fin Irresistible de semana para disfrutarlo mientras haces tus compras en línea, sin salir de casa con nuestro servicio de entrega a domicilio y recibe tus productos en la puerta de tu hogar”, señala Walmart en su página web.

Temas